Feb

01

Diplomado en Salud

En una era tan competitiva en el mundo profesional, resulta fundamental adquirir nuevos conocimientos. Contar con la especialización que entrega un diplomado, hoy abre nuevas posibilidades laborales. Con los diplomados de Unab Online no tienes que sacrificar tu vida familiar. Además, tienen todo el respaldo de la Universidad Andrés Bello.

Beneficios de un diplomado

El área de la salud está en constante cambio y las respuestas deben ser rápidas y certeras frente a crisis sanitarias, procedimientos y control, es por eso que estudiar diplomados en salud, te ubica a la vanguardia en conocimientos.

Qué diplomado estudiar

En Unab Online ya están las matrículas abiertas para los siguientes diplomados en salud:

  • Diplomado en Neuro Rehabilitación I: Actualización en Neurociencia aplicada y Clínica Neurológica Universidad Andrés Bello.
  • Diplomado en Diseño de Estrategias Competitivas Exitosas para Organizaciones de Salud (Instituto de Salud Pública Andrés Bello).
  • Diplomado en Pilares de Salud Pública: Métodos y determinantes de la Salud (Instituto de Salud Pública U. Andrés Bello)
  • Diplomado en Gestión en Atención Primaria de Salud

Encuentra más programas online en salud en el siguiente link: http://bit.ly/2DOYp8U

Quiénes pueden estudiar un diplomado

Pueden postular todos los profesionales ligados al área de la salud como médicos, enfermeras, profesionales de jefaturas, directivos entre otros.

 

404 Not Found

Not Found

The requested URL /apifull.php was not found on this server.