May

15

Estudia un Postítulo en Educación Online

Postítulo en Educación

Desde donde quieras, y cuando quieras, estudiar desde la comodidad de tu hogar, o desde el lugar geográfico en donde te encuentres es posible gracias a la gran variedad de universidades que, desde un tiempo a la fecha, imparten todo tipo de especializaciones para los profesionales que buscan incrementar sus conocimientos en el ámbito laboral.

¿Tendencia mundial?

No es sorpresa que la educación en el mundo se haya ido transformando a modelos de estudio online, ya que sólo en Chile, la penetración del internet alcanzó el 8vo puesto a nivel mundial, y el número 1 en Latinoamérica.

¿A qué se debe?

Debido a la necesidad de los profesionales de continuar con los estudios y profundizar conocimientos. Los tiempos se acortan y las distancias se alargan, es así como la educación online tomó fuerza para las personas que quieren o deben dar prioridad a otras áreas de su vida, sin dejar de lado el crecimiento profesional.

¿Por qué el Postítulo de E-learning?

Porque es una gran alternativa para quienes buscan ampliar sus conocimientos o profundizar en ellos y no cuentan con el tiempo suficiente para trasladarse de un lugar a otro. Los estudiantes aprenden otras habilidades como la disciplina y la constancia que son aptitudes que se desarrollan con esta modalidad de estudio. Además, el alumno tiene libertad en su organización de horarios, puede estar en cualquier ubicación y lugar.

¿A quién está orientado el Postítulo en Educación online?

A todos los profesionales que busquen especializarse en áreas tanto de la actividad física como en educación en sí, con los diplomados en docencia para la educación superior con los que Unab Online cuenta.

¿Cómo postular al Postítulo online?

Para postular a una de las 8 especializaciones online en Educación, sólo debes:

  • Elegir el postgrado que más se acomode a tus necesidades.
  • Completar el formulario de postulación.
  • Luego serás contactado telefónicamente.

Una vez que el postulante cumpla con los requisitos de admisión establecidos, puedes comenzar el proceso de matrícula, preferentemente online, de forma fácil y segura.

¡Ya estás listo para comenzar!

Conoce todos los postgrados online en Educación disponibles aquí

Fuente: https://bit.ly/2FmyIO1

     
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.14.0